Home AppsEntretenimiento Pura TV Mod APK 3.4.5 (sin anuncios)

Pura TV Mod APK 3.4.5 (sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descarga totalmente gratis Pura TV, la mejor app para ver la televisión en línea a través de tu móvil Android. Deportes, películas, series y mucho más.


Pura-tv

Información adicional de Pura TV Mod APK 3.4.5 (sin anuncios)

Nombre Pura TV Mod APK 3.4.5 (sin anuncios)
Requisitos 5.0+
Versión 3.4.5
Talla 8 MB
Desarrollador PuraTV
MOD Yes
Precio Gratis

Pura TV la mejor programación de televisión en tu teléfono móvil

La televisión no solo no hay muerto, sino que ha evolucionado y está más viva que nunca. Así, ha dado el salto desde la caja tonta de toda la vida a una gran cantidad de pantallas con diferentes tamaños. Y, sin duda, si hay una pantalla que nos acompaña a diario esa es la del teléfono móvil.

Con la app Pura TV, puedes ver una amplia programación de televisión en tu dispositivo móvil y de forma totalmente gratuita. Desde deportes hasta series y películas, pasando por documentales, programas de variedades y mucho más. Todo al alcance de tu mano. ¡Nunca mejor dicho!

Pura TV es una iniciativa chilena de código abierto que ha experimentado una gran popularidad en todo el mundo. La aplicación permite disfrutar de multitud de canales de televisión de todo el mundo de forma totalmente gratuita. La app se mantiene económicamente gracias a las donaciones voluntarias de sus usuarios y a la publicidad que incluye.
descargar-pura-tv-para-android

Está disponible para Android, por lo que puedes disfrutar de ella desde tu celular, tableta o cualquier otro dispositivo que utilice el sistema operativo de Google. Solo tienes que descargar Pura TV gratis para poder acceder a una gran variedad de contenido.

Pura TV la mayor variedad de contenido de televisión y de radio

La oferta de contenido de Pura TV es realmente amplia, por lo que puedes encontrar canales de una gran variedad de temáticas. Y no solo de televisión también de radio.

En su catálogo de canales los hay de cine, deportes, entretenimiento, series, documentales y mucho más. Así, donde quiera que estés, podrás tener acceso a tus programas favoritos de la televisión. Además, en Pura TV también vas encontrar el mejor fútbol. Ya no te perderás los partidos más importantes de la temporada.

En definitiva, Pura TV pone a tu disposición una gran cantidad de programas para todos los públicos.
pura-tv-apk-ultimate-version

Y es que, aunque en su origen estaba centrada en ofrecer canales chilenos, dado su gran éxito cada vez está incorporando más contenido internacional. Así, a día de hoy, se utiliza en prácticamente todo el mundo.

Una aplicación para todas las pantallas

Puedes ver tus canales favoritos de televisión en una gran variedad de dispositivos. Y es que la aplicación se puede instalar en móviles, tabletas, Tv Box y Smart TV, entre otros. En definitiva, en cualquier dispositivo que tenga Android como sistema operativo. De este modo, si quieres ver los partidos de tu equipo favorito en una pantalla grande, también puedes hacerlo.
pura-tv-apk

Lo mejor de todo es que puedes verlos en alta resolución, para que disfrutes de la mejor calidad de imagen. Y, por supuesto, sin cortes ni repentinas bajadas de resolución de imagen.

Pura TV es mucho más que una lista de canales de televisión

La aplicación Pura TV te ofrece mucho más que canales de televisión. Y es que entre sus características más importantes destacan las siguientes:

• Notificaciones de los eventos más importantes. Así, Pura TV te avisa de los mejores estrenos, de los partidos más importantes, de los programas más esperados y de mucho más.
• Un completo reproductor de vídeo integrado para que puedas ver vídeos, películas, series y mucho más directamente a través de él.
• Listas de M3U, lo que te permite añadir o instalar cualquier lista M3U que encuentres en la red.

Pura TV APK, sácale el máximo partido a la mejor app para ver la televisión en el móvil

Descargar Pura TV APK para disfrutar de toda la oferta televisiva de forma totalmente gratuita e ilimitada.

Accede a las listas de canales y a todo el contenido de Pura TV organizado en categorías, y encuentra fácilmente el programa que estás buscando, ya sean noticias, un evento deportivo o un programa cultural.
pura-tv-apk-gratis-descargar

Y si una vez hayas instalado Pura TV APK, te registras, podrás acceder a la sección premium y podrás evitar la molesta publicidad no deseada.

Un diseño amigable y fácil de utilizar

Pura TV APK se presenta con una interfaz amigable, intuitiva y fácil de utilizar para que, en todo momento, te resulte fácil encontrar el programa que estás buscando.
pura-tv-apk-mod

Además, el propio reproductor integrado en Pura TV APK te permite ver las películas si necesidad de utilizar ningún reproductor externo. Disfruta de tu película favorita cuándo quieras, dónde quieras y sin publicidad. ¡Mejor imposible! Ya solo te faltan las palomitas.

¿Cuál es el secreto del éxito de Pura TV APK?

Seguramente, a estas alturas ya tengas una idea más o menos clara de cuáles son las razones por las que Pura TV es tan popular. Sin embargo, nunca viene mal que te hagamos un pequeño resumen recapitulando las más importantes.

• Se actualiza constantemente para ofrecer el mejor contenido y la mejor experiencia de usuario.
• Es muy fácil de utilizar, puedes acceder a cualquier contenido en unos pocos clics.
• Pone al alcance de tu mano las mejores retrasmisiones deportivas.
• No se producen cortes en las transmisiones y el contenido se reproduce en calidad HD.
• Acceso ilimitado a una gran cantidad de contenido y de forma totalmente gratuita.

¿Cuáles son los requisititos mínimos para descargar e instalar Pura TV APK?

Si quieres instalar Pura TV APK en un teléfono móvil Android, es importante que te asegures de que cuenta con una versión del sistema operativo superior a la 3.0. Además, el dispositivo debe disponer de 1 GB de memoria RAM o más.

Pura TV actualizada

Eso sí, para poder disfrutar de todas las ventajas de la aplicación, es importante que tengas la aplicación actualizada. De este modo, si tienes la última versión de Pura TV podrás acceder al mejor contenido y a todos los estrenos de forma gratuita.
pura-tv-apk-mod-nueva-actualizar

Y no te preocupes, la app Pura TV es realmente muy fácil de utilizar, cualquier persona con un teléfono móvil puede usarla para ver la mejor televisión de forma totalmente gratuita.

Características del mod:

  • sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad